viernes, 20 de febrero de 2009

Cuahutemoc Blanco al TRI




Segun declaraciones del propio jugador del Chicago Fire,estaria interesado nuevamente en ser parte del TRI de mi corazon, en busca del pase para el mundial de Sudafrica 2010, como la ven ?

Creen que todavia tenga la capacidad tanto tecnica como fisica para ser tomado encuenta por Sven ? a esto yo le agregaria si tiene tambien la motivacion para hacerlo y la humildad para que en caso que lo llegasen a convocar haga equipo y no se ande quejando si solo juega 20 o 15 minutos y en ves de ayudar se ponga a echar grilla.

La capacidad tecnica ahi esta, es uno de los mejores jugadores ( si no es que el mejor de los ultimos 15 años ), la capacidad fisica, aun a su edad yo creo que si la tiene tambien, si no para jugar todo el encuentro si por lo menos sus 35 o 40 minutos ( esto por supuesto pensando en que en ese tiempo de todo su potencial ).

mi duda radica en la parte motivacional, lo que si no me cabe duda que estando motivado puede ser de mucha ayuda para el tri y si es el caso, pues Bienvenido sea !!!

No hay comentarios: