martes, 29 de abril de 2008

Milagros Inesperados



Algo asi paso ayer en el estadio Marcana, un Milagro. America tenia que ganar por diferiencia de 3 goles............ y lo logro, gano 3-0 a Flamengo, me toco ver solo el resumen ya que a la hora del juego todavia estaba trabajando ( bueno estaba en la oficina :-) que es diferente ) l asunto es que no me toco ver el juego en vivo.

Pero al ver el resumen del juego me sorprendio de muy buena manera mas que el resultado, la actitud de los jugadores, me imagino que todos hablaran de los dos goles de Cabañas, pero yo me quedo con el gol de Esqueda y no tanto por el gol en si, si no por la jugada, esa jugada resume la actitud del america en el partido de ayer, pase a la banda, centro de primera ...... y esperando el centro 3 jugadores del America..... en un CONTRAGOLPE, osea en un contragolpe que 3 jugadores esten esperando un centro, esas son ganas y actitud de querer ganar.

No se si los jugadores del America no estaba agusto con Romano y ahora con Luna si lo estan, el caso es que a uno como expectador si nota el cambio de actitud de los jugadres y se queda uno con la sencacion que de haber jugado con la intensidad de ayer y la diposicion, otro gallo les ubiera cantando en el torneo local.

Bueno ahora solo queda esperar que rival les tocara a las Aguilas en la siguiente ronda el cual saldra del juego Cucuta-Santos. por lo pronto a disfrutar...... y conste que soy de pumas. Pero si me gusta ver que equipos mexicanos sobresalgan en este tipo de torneos ( en el torneo local estoy declarado antiamericanista )

No hay comentarios: