martes, 29 de abril de 2008

Futbol mexicano: Chat Español con Andres Guardado

Andando Surfeando en la red me encontre un chat que estaba programado para el dia de hoy 7 de mayo de los lectores de un periodico español con Andres Guardado, no me pude conectar para entrar al chat con el y pues ovbio hacerle alguna preguntilla pero de todos modos hace rato lei una parte del chat y la verad que me dio gusto ver toda la gente que estubo platicando con Andres, se ve que ya es todo un idolo de la aficion del Depor, a continuacion les muestro solo unas pocas de las muchas preguntas que le estubieron haciendo los internautas a Andres.




Los lectores entrevistan a
Guardado
Andrés Guardado, jugador del Deportivo.

7 de mayo de 2008 | 17:00

hola crack!! este año has tenido mala suerte con respecto a las lesiones y no has podido disfrutar del momento dulce del depor para pode jugar mas suelto y con menos presión!!! ¿es verdad lo que se dice del interés del Barça y Milán por acerse con tus servicios? Un saludo de un forofo del DEPOR!!! recuperate brother!!

Enviada por Valeron100%Crack
(05/05/2008 17:05) hola wey jaja! pues si he tenido mala suerte pero bueno espero sacarme la espina el sig año y lo del interes la vdd ke no hay nada serio solo rumores asi ke por el momento mi futuro sigue siendo el deportivo y gracias.


Hola Andrés, ¿crees que tu recaída de lesión fué culpa de disputar todos los minutos con la selección de México? ¿Piensas aún en reaparecer antes del final de liga?

Enviada por Valeron100%Crack
(05/05/2008 17:07) hola pues a lo mejor la vdd ke puede ser lo ke pasa ke en estas lesiones tienes ke tener mucho cuidado a partir ke sufres una asi como la mia puede parecer ke estas muy bien y despues te das cuenta ke no es asi asi ke pues pudo ser muchas cosas pero a lo mejor si pudo afectar algo! y gracias por tu pregunta yn saludo.


Guardado!!!! la temporada que viene espero verte en el DEPOR para demostrar mas aún la clase y juego que puedes dar, si no fuera por estas 2 ultimas lesiones llegarias a una muy buena cifra de goles no crees? FORZA DEPOR Campeón!!

Enviada por Valeron100%Crack
(05/05/2008 17:11) si yo tmb espero ke sea asi el sig año y bueno la vdd ke si tenia la meta de llegar a 10 goles pero bueno desgraciadamente me kede en 5 pero bueno espero ke el sig año sea diferente

¿Dentro de tu carrera deportiva cual es tu momento mas dulce? ahora bien desde que llegaste a A Coruña ¿que momento destacarias?

Enviada por Valeron100%Crack
(05/05/2008 17:12) mi momento mas dulce en mi carrera ha sido el dia ke debute en el mundial de alemania en octavos de final contra argentina ke si bien ese dia perdimos pero para mi estar ahi a los 19 años fue lo mejor y aki en la coruña mm puede ser el dia de mi primer gol aki contra el betis ke sig nuestra primera victoria.

No hay comentarios: