miércoles, 28 de enero de 2009

Se acerca la Hora Macabra




ESTADOS UNIDOS !!!! BUUUUUU TIEMBLOOOOOOOO. ESTADOS UNIDOS !!!! BUUUUUUUU TIEMBLOOOOOOOO !!!!
Como la ven, cada ves esta mas cerca la hora Macabra, es decir, cuando el TRI le toque enfrentar a los E.U. por las eliminatorias de la Concacaf para el mundial Sudafrica 2010.
Como la ven ? se les podra ganar a los gringos ? yo tengo mis serias dudas ( claro que es lo que mas me gustaria peeeeeeeeeeeero . )

Como que uno como aficionado mexicano al Futbol no cuesta creer que E.U sea mejor que nosotros y de alguna manera los menospreciamos, creemos que somos mejores que ellos, y desde ahi estamos mal. Asi como hay varios jugadores Mexicanos Jugando en Europa, asi tambien los Gringos cuentan con varios jugadores jugando alla ( y de echo creo que son mas los jugadores gringos que los Mexicano ) , si mal no recuerdo ellos tiene a tres de sus porteros jugando en Europa, mas concretamente en la liga Inglesa, aparte a varios jugadores de campo y si estan jugando alla es por algo.

En fin esperemos que el juego del Proximo 11 de Febrero frente a E.U. nos den la satisfaccion los seleccionados de Derrotar a los Gringos, o aunque sea un empate que en campo de ellos seria muy bueno, en fin esperemos el desenlace

No hay comentarios: