miércoles, 11 de marzo de 2009

Como la ven con el carton




Esta curada el carton del Gabriel, sobre todo si tenemos en cuenta lo que se juega en Mexico en este juego amistoso contra Bolivia, se imaginan una derrota de Mexico ante la "" poderosa "" Bolivia.

De por si, gran parte del mundo futbolistico Mexicano no tiene mucha confianza en el entrenador Sueco, con una derrota en este juego amistoso, seguro mas de uno pedira su destitucion, en fin, yo soy de los que prefiere la continuidad de los tecnicos ( de echo si por mi fuera Hugo deberia estar ahorita al mando de la seleccion ).

Pero en fin, ahora esta Sven y hay que apoyarlo.......Aunque en este caso en particular creo que el tema de la continuidad de el ante los malos resultados y el nulo estilo que se supone que deberia de darle al TRI, yo creo qie si deberiamos estar atentos mas que al resultado de este juego, al accionar del equipo.

No hay comentarios: