viernes, 16 de mayo de 2008

Omar Bravo.......... ya lo esperan en España




El Deportivo podría afrontar una eliminatoria crucial sin su último gran fichaje, Omar Bravo. La clasificación para la Intertoto ha adelantado todos los plazos y la competición oficial llegará a La Coruña con más de un mes de antelación al resto de clubes españoles.

Este adelanto no le viene nada bien al último fichaje del club ni a la entidad misma, ya que según pudo saber MARCA, el contrato que vincula al delantero azteca con el Chivas de Guadalajara no expira hasta el próximo 31 de julio.

Precisamente unos días después del partido clave de la competición, que se inicia el 19 ó 20 de julio con el partido de ida lejos de tierras españolas y finaliza el día 26 ó 27 de ese mismo mes con el debut de los blanquiazules ante su afición en una jornada que todos esperan sea una fiesta. Una fiesta en la que los aficionados podrían quedarse sin ver al nuevo delantero del equipo, que negocia con el Chivas de Guadalajara para lograr cerrar su etapa mexicana con antelación.


Intento de renovación

Porque es el club del millonario Jorge Vergara, que intentó renovar sin éxito al jugador, el que tiene en sus manos la decisión de que el punta viaje a España para la disputa de la Intertoto. Bravo se encuentra de vacaciones y en principio tendrá que reincorporarse al trabajo del conjunto azteca el próximo 9 de junio, el mismo día que el resto de sus compañeros de Chivas.

Su vinculación contractual con el Deportivo no comenzará, así las cosas, hasta el mes de agosto. “Estamos intentando arreglar eso con Guadalajara, queremos liberarnos para hacer la pretemporada y llegar a la Intertoto”, explicaba ayer Rubén Pérez, representante de Bravo, desde tierras mexicanas.

Pérez confirma que no es hasta el término de julio cuando el punta queda desprendido de la disciplina del conjunto de Rebaño Sagrado: “Sí, julio, el mes siete”. El representante confirma que la fecha de término del contrato puede afectar negativamente a la pretemporada del delantero, pero reconoce que así se firmó en su momento con la Directiva mexicana: “Fue un nuevo directivo el que estipuló la fecha de finalización del contrato en su momento, que nos perjudica completamente”.

No hay comentarios: